Tree Owl Brown Lana Eco 65x90

242203

Klippan es una empresa familiar fundada en Suecia en 1879 es líder en textiles de casa, que combinan alta calidad con diseño sueco.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Disponible el: 0000-00-00

31,25 €

Añadir a la lista de deseos

¡Oferta! Tree Owl Brown Lana Eco 65x90 Ver más grande

Más

Klippan es una empresa familiar fundada en Suecia en 1879 es líder en textiles de casa, que combinan alta calidad con diseño sueco.

Klippan es conocida por su alta calidad en diseño y por su uso de fibras puras, de acuerdo con la filosofía de Klippan. La alta calidad de su fibras naturales es esencial para el resultado final.

Para ser capaces de controlar la calidad de producción Klippan produce todas sus mantas desde principio a fin en su propia fábrica. La lana de cordero viene de Nueva Zelanda y su lana puede ser trazada hasta su ganadero. Esto significa que Klippan puede asegurar una alta calidad al mismo tiempo que cuida del medio ambiente. Klippan también ofrece mantas hechas con lana y algodón ecológico, ha decidido no usar cloro o colores que contengan metales pesados en el proceso de producción. Al mismo tiempo Klippan garantiza que no hay crueldad animal durante el proceso de fabricación o extracción de lana.  

 

Las Mantas Klippan te enamorarán nada más verlas y tocarlas, su excelente presentación las hace ideales para regalo. Todas sus mantas son reversibles

Productos hechos en su totalidad por Klippan con certificados ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004. Esto permite hacer productos de alta calidad y eco sostenibles.

Lana Ecológica

Manta cálida, esponjosa y suave de lana ecológica, proporciona calor de la mejor calidad. Por el proceso que tiene Klippan al tratar la lana, aseguramos que es buena para la piel de los bebes pues es lana sin químicos.

En Nueva Zelanda, ha desarrollado un proceso donde se trata a la oveja con pesticida una vez y no varias como se hace normalmente con la lana común. Esto se hace cuando la oveja es recién nacida. Así que cuando crece, su lana no contiene pesticidas. No se usan químicos en las cosechas ni en el alimento que se les da a las ovejas. También ha desarrollado un lavado especial de la lana que es eco sostenible. La calidad de la lana se acredita en un laboratorio externo con pruebas que corroboran la calidad de cada embarque de lana. 

  

CUIDADOS: La lana tiene propiedades naturales (fibras muy resistentes) que repelen la suciedad por lo que no es necesario lavar las mantas tan seguido, sino sólo airearlas. Si fuese necesario lavarla sería un lavado a máquina en ciclo delicado. Secar horizontal a la sombra. 
Después de un tiempo la lana puede formar bolitas en la superficie. Cuanto más suave es la lana, más sensible. Los nudos ocurren por el uso, aconsejamos si es posible, evitar abrasión fuerte de la manta. No usar como cojín, o como cubierta principal del sofá. Para quitar los nudos usar un cepillo de acero o velcro.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría: