Distribución

Yobio Crianza con Apego S.L somos distribuidores exclusivos de las marcas Close Parent, Xkko, Blooming Bath y Klippan.

Los productos que distribuimos han sido cuidadosamente elegidos por que ayudan a criar con respeto y respetar el crecimiento al bebé, por la calidad de sus materiales y atractivo diseño.

Si deseas incluir en tu tienda cualquiera de nuestros productos puedes darte de alta como usuario profesional en Mi Cuenta. En 24h nos pondremos en contacto para que puedas acceder a la plataforma de profesionales donde podrás ver las condiciones de trabajo precios de tienda y realizar tus pedidos cómodamente.

Te presentamos nuestras marcas…

Close Parent Ltd – Líderes en pañales de tela Pop in y porteo ergonómico con Caboo de algodón orgánico. Sus accesorios nunca dejan de sorprendernos, baberos impermeables que siempre están como nuevos, bañadores sin empapador que no dejan que nada se escape, discos de lactancia super absorbentes que no se notan y mucho más…

Kikko CZ s.r.o - muselinas de bambú y algodón, en diversos tamaños y estampados. Xkko no solo quiere producir muselinas bonitas si no muselinas con una gran calidad. Su gramaje es el mayor en Europa, tanto que nosotros utilizamos los tamaños grandes como toallas!

Upanaway LLC Company – los baños ahora son más divertidos con Blooming Bath, ya no tendrás miedo de bañar a tu recién nacido. No dejarás de usar tu práctica y cómoda Blooming en el baño, en tronas, como manta de juego e incluso como decoración.

Klippan Yllefabric AB – Mantas de algodón orgánico de chenille, lana ecológica, lana de merino o bambú, te enamorarán por su suavidad y fibras naturales de Nueva Zelanda. Sus diseños nórdicos actuales y sus colores te lo pondrán difícil a la hora de elegir tu compra.