Pop in Recién Nacido Seal

POP-NW-SL

Pop-in recién nacido es un pañal lavable a prueba de escapes gracias a su generosa barrera antiescape y ajuste perfecto.

De fácil limpieza y menor tiempo de secado gracias a que los absorbentes se pueden separar del cobertor, tendrás toda la absorción que necesitas en un pañal fino y que apenas abulta.

Más detalles

18 artículos

Disponible el:

11,20 €

Añadir a la lista de deseos

Más

La sección delantera está contorneada para colocarse debajo del cordón umbilical en lugar de encima de él y el pañal en sí es mucho más delgado y destinado a una humectación inferior y de alta frecuencia con hasta 10 cambios por día.

Es 100% Pop-in con  la misma confianza y fiabilidad, pero con algunos nuevos materiales y nuevas ideas! A diferencia de su hermano mayor, el recubrimiento externo puede limpiarse fácilmente y volver  a utilizar si no ha recibido solidos, permitiendo que solo tengas que cambiar el absorbente para tener un nuevo pañal limpio ...fácil! El inteligente diseño de doble cara significa que puedes elegir,100% soja . conocida como la cachemira vegetal o microfibra con sensación de siempre seco en contacto con la delicada piel del bebé ...

Rango de peso:  2 - 5.5 kgs 

Nos encanta el coordinar el color de nuestros absorbentes con los cobertores, pero tenga en cuenta que muchos factores pueden afectar a los colores de los absorbes una vez en uso, incluyendo detergentes y por supuesto el contenido de los pañales. Por lo tanto, no podemos garantizar que los colores mantengan su integridad y en algunas circunstancias se puede manchar o perder su color. Puede estar seguro de que esto no afecta a la funcionalidad del producto en modo alguno lo que no podemos indemnizar contra de esto y no está cubierto por la garantía.

Por favor, lavar los colores oscuros por separado.

*Cintura elástica suave y fácil sujeción velcro para los cambios rápidos

* Doble barrera antiescape para proteger contra fugas en cualquier tamaño o la edad

* Absorbente desmontable, el cobertor se puede volver a utilizar si no está sucio.

* Forma contorneada para colocarse debajo del cordón umbilical

* Soja y microfibra en el absorbente.

* Fácil de cuidar, sin remojo, simplemente lavarse en un lavado de 60 grados

* Un solo pañal recién nacido estampado contiene un cobertor recién nacido y un absorbente recién nacido.

* También disponible en nuestros estampados de edición limitada para el invierno - Oso Polar y Foca

Composición:

Material exterior: 100% poliéster con revestimiento de PU, Absorbente:

Capa 100% Soja, Capa Base 100% Poliéster

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Otros productos de la misma categoría: