Una marca que realmente piensa como tú

Aquí en Little Unicorn, hacemos las cosas bien.

Nuestro objetivo es crear productos de calidad tiernos y prácticos que te ayuden en el día a día.

Nos encanta la idea de crear un poco de magia y hacerla asequible, ya que brindar comodidad a tu bebé y reforzar la confianza en la crianza de los hijos debería estar al alcance de todos los bolsillos.

Estamos comprometidos a hacer lo que sea necesario para que estés satisfecho. 


Arrumacos todos los días…

La familia tiene un valor real en Little Unicorn y, sabemos que no hay nada que reconforte más que abrazar a tu bebé, nos hace felices que puedas hacerlo de forma tan confortable con Little Unicorn. Las muselinas son la manera perfecta de ayudar a tu bebé a sentir calor y seguridad, fomentando un mejor descanso y dulces sueños.Nuestras mantas de muselina son el complemento ideal para casa o paseo, consiguiendo esa sensación de confort y bienestar en tu bebé.

 

La seguridad no solo nos importa, es parte de nosotros

En Little Unicorn, nos sometemos a pruebas de terceros para superar los estándares reglamentarios. Además, buscamos implementar mejores prácticas dentro de la industria que vayan más allá de la regulación. Queremos que no tengas que preocuparte a la hora de cuidar a tu bebé, por eso apostamos por crear productos con una calidad superior.

5.png     9.png     8.png     7.png     6.png  

Descubre todo lo que podemos ofrecerte:

Síguenos en RRSS

facebook Little.png  


Loading...