Condiciones generales de venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre:

  1. Por una parte, la Sociedad Yobio Crianza con Apego S.L., propietaria de la marca comercial YOBIO (en adelante, YOBIO) con domicilio en Calle Poeta Mas y Ros número 88, Valencia  provista C.I.F B98478084. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9530, Folio 64, Hoja V-150548 
  2. Y, por otra parte, cualquier persona que realice un pedido (en adelante, el CLIENTE).La expedición de los pedidos se efectuará en la Península, Baleares y archipiélago Canario.

La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto definir las modalidades de venta entre el CLIENTE y YOBIO, desde la realización del pedido, entrega y pago, así como el servicio postventa.

PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido por medio de los siguientes dispositivos:

· Vía Internet, a través de la página web www.YOBIO.es, siguiendo el procedimiento establecido.

Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados por cualquiera de los procedimientos anteriormente indicados, salvo que ya disponga de un usuario registrado.

YOBIO informará al CLIENTE, a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

YOBIO se reserva el derecho a rechazar un pedido de un CLIENTE con el que exista un litigio por el pago de un pedido anterior.

PRECIOS

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento.

GARANTIAS

YOBIO garantiza al CLIENTE la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, cuidados indebidos, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Dicha reparación y/o sustitución serán gratuitas para el CLIENTE.

La garantía perderá su valor si se manipula o repara el artículo.

Para hacer uso de la garantía contacte con nosotros.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente o un tercero indicado por él recibió el pedido y, en caso de entrega de múltiples bienes encargados por el cliente en el mismo pedido y entregados por separado, desde que el cliente o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá el cliente notificarnos a:

YOBIO Crianza con Apego S.L.

C/ Poeta Mas y Ros,88 C.P. 46022 Valencia

Teléfono 96 3811922

HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00

E-mail info@yobio.es

Su decisión de desistir del contrato debe expresarla a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El artículo ha de devolverse con el embalaje original y en perfecto estado, pudiendo afectar al valor de la devolución si el artículo no se recibe en estas condiciones.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, se devolverán al cliente todos los pagos recibidos de su parte.

Para las devoluciones por importe, tendremos en cuenta el método de pago utilizado en la compra original.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

– El cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes a YOBIO, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

– El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

– El cliente deberá asumir la pérdida de valor económico de los productos que devuelva si los ha usado más allá de lo necesario para probar sus características básicas.

Excepciones al derecho de desistimiento:

Tal como se establece en el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de Consumidores y Usuarios, el cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega de los mismos, como por ejemplo: prendas íntimas, artículos de higiene como pañales, absorbentes, bañadores…

Nota: Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas de las presentes condiciones fuera nula de pleno derecho, esto no afectará al resto de las condiciones.

LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Las condiciones presentes se regirán por la ley española. Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia.

Condiciones de uso web

OBJETO

A través de la Web, YOBIO facilita a los Clientes/Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, principalmente Información pública puesta a disposición de a cualquier Usuario de Internet que acceda a la Web www.YOBIO.es.

AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso e información legales (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el uso y servicio del sitio web www.YOBIO.es (en adelante la “Web”) que YOBIO, perteneciente a Yobio Crianza con Apego S.L. pone a disposición de sus Clientes o Usuarios en Internet Yobio Crianza con Apego S.L. propietaria de la marca comercial YOBIO tiene domicilio en Calle Poeta Mas y Ros 88, 46022 Valencia. C.I.F B98478084. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 9530, Folio 64, Hoja V-150548 

La utilización de la Web atribuye la condición de CLIENTE o Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en el momento mismo en que el CLIENTE o Usuario acceda a la Web. Por tanto, el CLIENTE o Usuario debe leer con detalle el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, teniendo en cuenta que aquél puede sufrir modificaciones.

Además, todo CLIENTE accederá y utilizará la Web conforme a las Condiciones especiales de servicios que pudiera haber suscrito con anterioridad. La utilización de la Web se encuentra sometida de la misma forma a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones que YOBIO ponga en conocimiento del CLIENTE o Usuario, que sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

Registro de Usuarios

Puede ser que en determinados casos la prestación de Servicios exija la previa suscripción de contrato entre YOBIO y el CLIENTE o Usuario. Así, una vez se ha suscrito dicho contrato, YOBIO facilitará al CLIENTE o Usuario un Código que le permita acceder a los Servicios contratados.

Veracidad de la Información

Toda la información que facilite el CLIENTE o Usuario a través de la Web deberá ser veraz. A estos efectos, el CLIENTE o Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique a YOBIO. De igual forma, será responsabilidad del CLIENTE o Usuario mantener toda la información facilitada a YOBIO permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real de aquél. En todo caso el CLIENTE o Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles daños y perjuicios que cause a YOBIO o a terceros por la información que facilite.

Obligación de hacer un uso correcto de la Web

El CLIENTE/Usuario se compromete a utilizar la Web y los Servicios de conformidad con la ley, con estas Condiciones Generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El CLIENTE o Usuario se obliga a abstenerse de:

a/ utilizar la Web y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de YOBIO o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la Web y de los Servicios por parte de los Usuarios.

b/ reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos de la Web, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

c/ suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de YOBIO o de sus titulares incorporados en la Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

 


Loading...