Qué opinan nuestras tiendas

  • 11/10

    Close Parent
    Close Parent

    Close productos creados con las mejores calidades 10 años creando portabebés que cubren todas las etapas, pañales que hacen lo que tiene que hacer un pañal, baberos que siempre parecen nuevos y una línea de baño que año tras año sorprende por su gran calidad y funcionabilidad. Close no dejará de sorprenderte porque detrás de la marca hay mujeres y madres preocupadas por ofrecer los mejores productos con la mayor calidad.

  • 05/10

    Little Unicorn
    Little Unicorn

    Las muselinas de Little Unicorn te ofrecen una suave textura, ligereza y durabilidad con estampados creados a pincel por artistas. Su tamaño, transpirabilidad y elasticidad te permite usarlas para casi todo. El algodón de Little Unicorn adquiere más suavidad con cada lavado, el bambú es muy suave y ligero, pero con una gran durabilidad. Su cuidado empaquetado las hace un regalo ideal, te invitamos a que descubras el mundo de Litte Unicorn.

Prensa

  • 05/10

    Minimonkey
    Minimonkey

    Porteo ergonómico y sencillo Minimonkey es una marca holandesa preocupada por ofrecer una sencilla opción al porteo ergonómico. Un portabebé puede ser sencillo y al mismo tiempo ergonómico, pensado para que lo pueda usar de forma correcta madres o padres con mucha o poca experiencia en porteo. Su sencillez viene acompañada por dos cualidades que han ganado en muy poco tiempo muchos fans, ligereza y frescura!

Loading...