Paseo

Encontrarás mochilas ergonómicas, todas nuestras mochilas te permiten un porteo seguro y cómodo. Reconocidas marcas como Caboo de Close y minimonkey, premiadas y certificadas para un correcto porteo ergonómico.

Paseo  Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Fundas de Asiento

    Fundas de asiento:

    Con las fundas de asiento de Close, puedes cambiar el estampado de tu silla cada día.

    Ideal para facilitar la limpieza y cuidado del coche, las miguitas y gotas se limpian muy fácilmente. Imprescindible en la operación pañal, protegiendo de los pequeños escapes.

    Lavable en lavadora, el absorbente desmontable se lava y seca muy rápido, teniendo tu silla limpia en un momento. ¡Se acabó el tener que desmontar toda la sillita!

  • Mantas de Juego

    Mantas de Juego:

    Crea un área de juego en cualquier parte para que tu bebé pueda jugar cómodo y protegido. La manta de juego Close es portátil, gracias a sus asas de transporte puedes llevarla a cualquier sitio. Su lado impermeable y su lavado fácil en lavadora, la hacen ideal para las salidas a la playa, montaña, parque,... y por supuesto en casa!!

  • Bolsos

    Los bolsos de maternidad que seguirás usando como complemento. Bolsos de gran capacidad y compartimentos para que no olvides nada en tu paseo o escapada. Prácticos y cómodos, con un plus, su diseño te encantará, tanto que lo seguirás utilizando aunque tu peque crezca.

  • Cubierta cochecito

    Cubierta cochecito :

    Nuestras cubiertas de cochecito son de muselina de algodón, suaves y transpirables.

    Proporcionan a tu bebe un atmósfera tranquila libre de insectos y de luz solar directa para que pueda descansar cómodo durante el paseo. El cierre magnético silencioso hace muy fácil su uso.

  • Portabebé

    Portabebé ergonómico.

    Todos nuestro portabebes permiten un porteo cómodo y seguro, manteniendo la correcta postura de tu bebé.

    Nuestras marcas Caboo y minimonkey.

    En Yobio confiamos en las marcas Caboo y minimonkey para ofrecerte una gran variedad en nuestro catálogo de porteo. Aportamos por reconocidos fabricantes que nos aseguran un porteo seguro y ergonómico.

    Portabebés Caboo:

    Encontramos Caboo Algodón, con la composición perfecta de algodón y poliéster. Permite un porteo seguro en diferentes posiciones.

    Caboo Organic, de algodón orgánico. Elástica, porteo fácil y cómodo.

    Caboo Lite, el portabebe ligero de Caboo. Intuitivo y sencillo, el porteo ergonómico fácil para todos.

    Caboo Dxgo, para portear hasta los 20 kg. Porteo ergonómico y a la espalda.

    Portabebes minimonkey:

    Mochila gemelar, la solución para portear gemelos. Con minimonkey gemelar portear a tus bebés será seguro y confortable.

    Bandolera minimonkey, para porteo ergonómico hasta en el agua. 

Loading...