Pack Pop in Recien Nacido 2020

POP-NWBN-20

Nuestros nuevos packs de Pop-in de 2020 se ha fabricado utilizando un nuevo material de bajo impacto medioambiental, el RPET (poliéster reciclado de botellas de plástico).

Contiene 6 cobertores y 10 absorbentes de bambú

Pop-in recién nacido es un pañal lavable a prueba de escapes gracias a su generosa barrera antiescape y ajuste perfecto.

 

Más detalles

Disponible el:

63,80 €

Más

Cada Pack de recien nacido Pop-in se fabrica utilizando 6 botellas de plástico, así que cada vez que elijas Pop-in, ¡estarás reutilizando botellas de plástico que hubiesen terminado en basureros o mares y al mismo tiempo reduces los desechos ya que no tiras más pañales desechables!

RPET no solo disminuye la contaminación de plásticos, sino que también reduce significativamente los gases de efecto invernadero, las emisiones de carbono y la energía empleada en la fabricación del producto.

La sección delantera está contorneada para colocarse debajo del cordón umbilical en lugar de encima de él y el pañal en sí es mucho más delgado y destinado a una humectación inferior y de alta frecuencia con hasta 10 cambios por día.

Es 100% Pop-in con  la misma confianza y fiabilidad, pero con algunos nuevos materiales y nuevas ideas! A diferencia de su hermano mayor, el recubrimiento externo puede limpiarse fácilmente y volver  a utilizar si no ha recibido sólidos, permitiendo que solo tengas que cambiar el absorbente para tener un nuevo pañal limpio ...fácil!

 

Rango de peso:  2 - 5.5 kgs

 

Por qué usar y tirar cuando puedes Pop-in?
En cada Pack de recién nacido encontrará 10 absorbentes y 6 cobertores en color pastel ( el surtido de colores puede variar, dependiendo de la disponibilidad de stock)
Los pañales pop-in de recién nacido se ajustan perfectamente a los más pequeños. Pop-in usa broches a presión planos para que el pañal resulte más cómodo.
Las alas elásticas proporcionan un ajuste suave y perfecto.
Sus amplias barreras antiescape, el extra suave elástico en la espalda y entre pierna ofrecen una perfecta protección contra los escapes.
Los absorbentes de bambú se unen al cobertor mediante un corchete haciendo más fácil el cambio de absorbentes y la limpieza.Tiene una  capa superior de poliéster de rápida absorción con sensación de siempre seco y parte inferior de Viscosa de Bambú.
Nos encanta cómo combinan los absorbentes con nuestros cobertores, pero tenga en cuenta que el color de los absorbentes puede afectarse por distintas causas como pueden ser el detergente, o el propio contenido del pañal que varía enormemente. Esto puede provocar manchas o pérdidas en el color de los absorbentes, que en ningún caso afectan a su funcionalidad.
Su cobertor es suave como el algodón pero totalmente impermeable, extremadamente fácil de limpiar y de rápido secado. Su forma de media luna en la cintura evitará que el pañal toque el cordón umbilical. El surtido de colores del pack puede variar en función de la disponibilidad de stock.
El lavado se realiza en la lavadora, sin necesidad de dejar en remojo o de lavar a mano.
Instrucciones de su uso y cuidado en el interior de cada pañal o pack de pañales pop-in.
 
Los pañales Pop-in recién nacido han recibido la medalla de oro en los premios Mother&Baby 2020
Best Product For A Newborn – 0-4 month
 
Composición:

Material exterior: 100% poliéster con revestimiento de TPU,

Absorbente: Capa  superior 100 % poliéster rápida absorción . Capa inferior 75% viscosa de bambú, 25% poliéster.

 
 
Loading...